lunes, 19 de octubre de 2009

CARNET DELL BUEN NAVEGANTE

Algunos jovenes utilizan frecuentemente el internet,algunos le dan un buen uso.Dentro de estos personajes me encuentro yo,esto lo afirmo pues con mis acciones buenas creo que puedo hacerlo.

UNA SEMANA EN LA VIDA DE LA YORYA

Bueno,primero que todo quiero decir,quela television solo la veo por las noches una o dos horas,porque en las tardes me dedico a ir a las salas de internet y hacer las tareas,chatear con algunos amigos en el messenger , y estudiar , por eso no veo la television de tarde.De igual forma los sabados y domingos voy a esas salas. por otra parte el celular solo lo utilizo cuando necesito hacer unas operaciones matematicas,y recibir algunas llamadas de mis familiares .