lunes, 19 de octubre de 2009

UNA SEMANA EN LA VIDA DE LA YORYA

Bueno,primero que todo quiero decir,quela television solo la veo por las noches una o dos horas,porque en las tardes me dedico a ir a las salas de internet y hacer las tareas,chatear con algunos amigos en el messenger , y estudiar , por eso no veo la television de tarde.De igual forma los sabados y domingos voy a esas salas. por otra parte el celular solo lo utilizo cuando necesito hacer unas operaciones matematicas,y recibir algunas llamadas de mis familiares .

No hay comentarios:

Publicar un comentario