skip to main
|
skip to sidebar
UNA SEMANA EN LA VIDA DE LA YORYA
lunes, 19 de octubre de 2009
CARNET DELL BUEN NAVEGANTE
Algunos jovenes utilizan frecuentemente el internet,algunos le dan un buen uso.Dentro de estos personajes me encuentro yo,esto lo afirmo pues con mis acciones buenas creo que puedo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
octubre
(2)
CARNET DELL BUEN NAVEGANTE
UNA SEMANA EN LA VIDA DE LA YORYA
Datos personales
yorya
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario